martes, 28 de septiembre de 2010


Harto de no encontrar ningún blog en el que expliquen como tener un huerto urbano sin gastar absolutamente nada de dinero en materiales de ningún tipo, me subo al carro de los blogs estos.

Me presento: soy Alo, vivo en Badajoz y tengo un pequeño huerto en barreños de la ropa que humildemente he ido afanando de contenedores de reciclaje (barreño-huerto).

En esta primera entrada no encontraréis gran cosa, tan solo fotos de mi huerto y algunas explicaciones de como me lo monto.


Aquí podemos ver algunos de los protagonistas de este blog, los barreñus-ruposus-bulgaris, pero no solo tenemos de eso, señora, aqui se recicla to'.


Como las latas de refrescos, los botes de comida de mi tortuga Ataulfa, tapones de los ''flis'' de las moscas... (cuadro: ''apoteosis fresuna'' precio de la obra: 350€ aprox.)




Aquí las más jovenzuelas (puede apreciarse tambien otra fresa ahí escondida... estan en todas partes...)



Limoneros y naranjos con acodos aéreos para su multiplicación (que explicaré en siguientes entradas)



Y tambien tengo por aquí plantas que he ido recogiendo de la basura. La gente las tira porque ''''''están secas'''''' y luego... bueno, solamente miremos la comparación de este ficus benjamina antes...
                         



Y ahora...



Y de momento, como no tengo más ganas de seguir escribiendo... eso es todo, ya nos veremos por aquí en muy poco tiempo.

1 comentario:

  1. Te falta la foto de Lydia, que tenias una planta que se llamaba así, creo recordar xD

    ResponderEliminar